Internaron por Covid-19 al intendente de Rincón

Lunes 24 de Mayo 2021

El intendente de la ciudad de San José del Rincón, Silvio González, fue internado este domingo 23 de mayo, de manera preventiva, ante el agravamiento de su cuadro de Covid-19.
El equipo médico que lo trata decidió su internacion en el Hospital Cullen, con el objetivo de evitar medicación via oral y monitorear en detalle su estado de salud.
 
Actualmente se encuentra en buen estado de salud y ánimo general, respondiendo a los tratamientos según lo esperado, según se informó de manera oficial.
 
El  miércoles 12 de mayo, González confirmó a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus. "El lunes por la noche he comenzado con mucha fiebre, muchos dolores musculares, mucho dolor de cabeza. Como correspondé, preventivamente me aislé y procedí a llamar al 0800", expresó en un video divulgado por Facebook.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

arrow_upward