SANTA FE
Circunvalación oeste: un hombre resultó herido tras volcar
Lunes 24 de
Mayo 2021 - 10:39
En la madrugada santafesina, un hombre de 51 años protagonizó un accidente con vuelco en inmediaciones del kilómetro 479.5 de la Circunvalación Oeste en jurisdicción de Recreo Sur.
Allí, minutos después de la 1.30 de la mañana, el conductor de una camioneta marca Chevrolet S10 de color plata oscuro, declaró a la policía que conducía solo cuando mordió con una rueda la banquina central, rosó contra el guardarrail y dio dos vuelcos.
En consecuencia, resultó lesionado en el lado derecho de la frente y en la mano derecha. El mismo fue trasladado por familiares al Hospital Cullen donde recibió la atención correspondiente.
En consecuencia, resultó lesionado en el lado derecho de la frente y en la mano derecha. El mismo fue trasladado por familiares al Hospital Cullen donde recibió la atención correspondiente.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

