SANTA FE PROVINCIA

Ranking de los sitios de noticias: Mayo cierra con NOTA22.COM entre los primeros puestos

Lunes 31 de Mayo 2021
Por: LA LECHUZA OLY

El siguiente “Ranking en Argentina” según la empresa de Amazon “Alexa” desviste los posicionamientos en la web de cada sitio de noticias (al día 31 de marzo de 2021).
Identifica “a los líderes de la industria y descubre las tendencias con las comparaciones de sitios”. “Las estadísticas de tráfico” son una herramienta fundamental para quienes quieran invertir en publicidad, conocer la preferencia en un marco digital que tienen los ciudadanos, etc.
 
El "Ranking en Argentina" devela el posicionamiento a nivel provincial, según indican las propias capturas (más cerca del primer puesto más lectores y lectoras). A nivel país NOTA22.COM se encuentra entre los 630 sitios (cualquiera sea su temática) más visitados del país:
 

Puesto 27: ellitoral.com

Puesto 188: lacapital.com.ar

Puesto 424: airedesantafe.com.ar

Puesto 626: NOTA22.COM

Puesto 697: derf.com.ar

Puesto 817: elciudadanoweb.com

Puesto 853: unosantafe.com.ar

Puesto 912: sinmordaza.com

 
(El ranking alexa incluye a todos los sitios colgados en la web, sean o no de noticias). 

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward