Cafiero: "Siempre exploramos con todos los laboratorios que nos pueden entregar a tiempo"

Martes 01 de Junio 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que el Gobierno nacional aumentó desde el año pasado hasta hoy un "47%" las Unidades de Terapia Intensiva (UTI).
"Si estamos viendo con mucho temor cómo en algunos lugares se estresa por demás el sistema de salud, imaginemos qué hubiera pasado si no hacíamos una inversión inédita en el sistema de salud", dijo Cafiero en declaraciones al canal América TV.
 
El funcionario nacional afirmó que el Gobierno "siempre explora" posibilidades de negociación con "todos los laboratorios que pueden entregar a tiempo" las vacunas contra el coronavirus, al advertir que el presidente Alberto Fernández dio la instrucción de "firmar" con todas las empresas farmacéuticas que tengan inmunizantes.
 
"Firmar contratos sabemos que es fácil, pero después hay que llevarlos a cabo: tienen que llegar las vacunas y estar la producción adecuada", expresó.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward