NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de El Chato Prada y Lourdes Sánchez

Jueves 03 de Junio 2021

     Instagram
El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, dio su opinión sobre la salida del productor, El Chato Prada, y su pareja, Lourdes Sánchez.
En las últimas horas, Lourdes Sánchez confirmó que no seguirán junto a El Chato Prada en La Academia de Showmatch. La bailarina anunció en su cuenta de Twitter que decidieron renunciar a la competencia y le agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.
 
"Fue hermosooo lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias @cuervotinelli. Me queda un hermoso recuerdo con @elchatoprada", escribió la mujer del productor.
 
Más tarde, en La previa del show, su programa en Ciudad Magazine, la bailarina explicó qué fue lo que motivó la decisión. "Es por razones de tiempo. La verdad es que es muy difícil ensayar con él. Nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No puede estar en el control y, al mismo tiempo, en la pista", detalló.
 
En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli publicó un mensaje para hacer referencia a la salida de El Chato y Lourdes Sánchez. "Fue hermoso volver a tenerte bailando en la pista, querida @lourdesanchezok . A @elchatoprada lo necesitamos en la producción. Te queremos", dijo el conductor.
 
Tras la salida de Lourdes Sánchez y El Chato del programa, se abrió un cupo en la lista de participantes de La Academia. Ese lugar lo ocupará Cucho Parisi y su bailarina, Melody Luz, que fueron la primera pareja en dejar el certamen.
Con información de PRIMICIAS YA


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web