NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Ángel de Brito contó que Floppy Tesouro tiene nuevo novio: "Hace un tiempo que están saliendo"

Viernes 04 de Junio 2021

     Instagram
En "Los Ángeles de la Mañana" dieron detalles de esta relación que inició la modelo tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto.
En enero de este año, después de varios intentos de reconstruir la pareja, Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto con quien estuvo en pareja muchos años y tuvo a su hija Moorea.
 
El tiempo pasó y ahora la modelo volvió apostar al amor. Floppy se mostró junto a Ezequiel Pereira, dueño del Presidente Bar, uno de los mejores de la Argentina y el mundo.
 
En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio detalles de esta relación que inició la Tesouro. “Vamos a ver las fotos de Floppy Tesouro y su nuevo novio. Ustedes saben que Floppy se separó, se divorció de su marido, y ahí está el novio”, comenzó diciendo.
 
Y añadió: “Este es el nuevo novio de Floppy Tesouro, están en Miami, tranquilos. La foto que me mandaron a mí es en Nueva York. Estuvieron primero en Miami y después se fueron a Nueva York. Él se llama Ezequiel Pereira. Lo conocemos porque tiene uno de los mejores bares de Buenos Aires, que es el Presidente Bar, que está catalogado entre los 20 mejores del mundo y, con la pandemia, se fue a vivir a Miami el año pasado, a instalarse allá y a poner tres bares allá, con una inversión mega millonaria, de dos palos cada uno. Tiene 38 años, soltero, es triatleta, esto a Floppy le va a encantar, muy entrenadito y con mucha plata. Hace un tiempo que están saliendo, mucho de él no hay tampoco, no hay un pasado con famosas”.
 
“Él es amigo de muchos famosos. Pero no se sabe nada de él, tiene una vida tranquila”, acotó Yanina Latorre. “Sí, un bajo perfil que se acaba de terminar hoy, porque salir con Floppy Tesouro te cambia completamente el perfil”, indicó Ángel.
 
“Igual, le viene bien para la apertura de los bares, que todavía están en proyecto”, señaló Mariana Brey. “Acá me confirman que todavía no consiguió la visa de inversor, tiene una de talento, por el bar famoso que tiene acá”, añadió.
 
“Ayer, cuando recibí estas fotos, hablé con César Carozza, que es el representante de Floppy, y me confirmó que estaban saliendo desde hace un tiempo, no me precisó cuánto. Pero Floppy no se va a quedar a vivir allá”, finalizó De Brito.
Con información de PRIMICIAS YA


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web