NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: "Ella es más de lo que nos podríamos haber imaginado"

Domingo 06 de Junio 2021

     Instagram
Se llama Lilibet Diana para recordar con amor a la Reina y a la ex Princesa de Gales, Lady Di.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron padres nuevamente, pero esta de una niña. La bebé se llama Lilibet Diana y nació el viernes pasado en California, Estados Unidos, donde están instalados luego de irse de Londres.
 
"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz (casi 3,5 kilogramos). Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa", contaron en un comunicado.
 
"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", agregaron sobre la elección del nombre. "Ella es más de lo que nos podríamos haber imaginado y estamos muy agradecidos por el amor y las plegarias que sentimos alrededor del mundo -continúa el texto-. Gracias por su bondad y apoyo durante este tiempo tan especial para nuestra familia", cerraron.
 
Harry y Markle ya habían sido padres en 2019 de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
 


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web