NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

La reacción de Juana Viale cuando vio al novio de Karina: "Es una bomba atómica termonuclear"

Lunes 07 de Junio 2021

     Instagram
La conductora le dedicó inesperadas palabras a Nicolás Furman tras verlo en una foto
En medio del aislamiento obligatorio por coronavirus en 2020, Karina "La Princesita" consolidó su relación con el músico originario de Bariloche, Nicolás Furman, y desde entonces, no pueden mantenerse separados.
 
Ante la presión de los medios, la participante de "ShowMatch: La Academia" blanqueó su relación y ahora se muestra más feliz que nunca junto a su novio. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la cantante habló del inicio de su vínculo yJuana Viale tuvo una inesperada reacción al ver una imagen de Furman.
 
“¡Es una bomba atómica termonuclear!”, expresó la actriz entre risas cuando apareció una fotografía de "La Princesita" y su novio. “Tranquila Juana. La cara de Kari, me vuelvo loco”, manifestó Felipe Colombo, otro de los invitados de la mesa. “Es muy guapo. Qué bonito es”, cerró la artista sobre el gran look de su pareja.  

Con información de NUEVO DIARIO


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web