NOTA22.COM TV

Gino Renni internado por Covid-19 pese a tener las dos dosis de la vacuna

Lunes 07 de Junio 2021

El actor nacido en Italia esta cumpliendo el día de hoy 78 años y se encuentra en una sala común en el Instituto del Diagnóstico.
El actor Gino Renni contó en su cuenta de Twitter que permanece internado tras haberse contagiado con coronavirus. Pese a estar vacunado con las dos dosis correspondientes de Sinopharm, debió ser hospitalizado por precaución.
 
“Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″ dijo el actor en dialogo con el sitio Teleshow.
 
“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos...”, dijo Renni que se encuentra en una sala común del piso COVID del Instituto del Diagnostico. “Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, explicó Renni.
 
Tras unas horas de internación, uno de los protagonistas de la saga Bañeros está respondiendo favorablemente al tratamiento inicial. “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6″, agregó. Sin embargo, Gino manifestó: “Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”.
 
Gino Renni protagonizó un sinfín de éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa "Brigada explosiva" de las películas de humor de los '80, interpretó a Foderone en "Mesa de noticias" del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo.

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward