NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Panorama astrológico Horóscopo semanal: predicciones del 7 al 13 de junio para todos los signos

Por: Julieta Suárez Valente
Lunes 07 de Junio 2021

     Instagram
El eclipse solar en Géminis activará nuevas ideas, mientras Marte y Venus en Cáncer movilizan aspectos emocionales. ¿Cómo impactan estas energías en tu signo?
Marte, regente de Aries, entra esta semana en el signo afín de fuego, Leo, aportando más lucidez en su inteligencia creativa, más energía expresiva, y mas generosidad. Con tanto flujo creativo, intenten que nada quede en el tintero, los sueños se trabajan, no se materializan por sí solos. La Luna nueva y el eclipse solar en Géminis les da inventiva y capacidad de organizarse mejor.
 
Horóscopo para Tauro
Venus, regente de Tauro, sigue en Cáncer, sigue promoviendo cambios fuertes, radicales. ¿En qué aspectos? En el modo en que se relaciónan con el amor propio, los recursos, el cuidado del cuerpo, la alimentación, y la relacion con la familia. Áreas que necesitan reestructura y movimientos. La Luna nueva y el Eclipse solar en Géminis les refresca ideas y les da pautas sólidas para no entrar en pánico ante tantas movidas fuertes.
 
Horóscopo para Géminis
El Sol sigue transitando por Géminis junto con Mercurio retrógrado, y esta semana se produce la Luna nueva con eclipse solar en su signo también, con mucha fuerza mental y cambios en nudos neuronales y patrones recurrentes. Encontrarán un poco más de claridad y foco, si recurren al silencio y a escucharse, y soltar el ir en automático. Habrá flashes creativos, fuertes y novedosos. Ojo con la dispersión.
 
Horóscopo para Cáncer
La Luna, su regente, forma su fase nueva en el movedizo Géminis junto con un eclipse solar. Todo este movimiento cósmico les aporta más lucidez mental y más realidad, quitándoles un exceso de emocionalidad y de subjetividad que a veces utilizan para ver el mundo que los rodea. Esta energía los favorece a la hora de tomar nuevas decisiones con los pies en la tierra. También es hora de delegar y soltar, maternar a todos es parte de su naturaleza, pero es hora de usar esa energía para ustedes.
 
Horóscopo para Leo
Marte, el planeta rojo, entra en su signo esta semana, aportando poder y ambición. En una sana medida, este aspecto los impulsa a ir por más, en un marco de expansión, crecimiento, e impulso evolutivo. El elemento necesario es la curiosidad y la inventiva, y eso les brindará la Luna nueva y el eclipse solar en el signo de Géminis, que aporta movimiento y audacia.
 
Horóscopo para Virgo
Luna nueva en Géminis con eclipse solar esta semana, brindando luz, energía vital y más discernimiento para dejar los constantes análisis y animarse a una manifestación más curiosa, más juguetona. No falta nada, hay recursos internos, hay red, hay inteligencia y hay estrategia, lo que puede aparecer es la sombra de la inseguridad, aparejada con la necesidad de perfección, pero tal vez, es hora de que naturalicen a estos compañeros de ruta y no les permitan bloquear el camino.
 
Horóscopo para Libra
Venus sigue en el acuático y fértil Cáncer, y esto genera un cambio de percepción en relación al modo en que se venían vinculando con su cuerpo y con el alimento. Es hora de buscar el disfrute en el proceso de belleza, y de soltar esos estándares de perfección que tanto nos han dañado. Hagan actividad física que les brinde placer, y no por lo estético, sino por cómo se sientan, lo mismo con la alimentación, y con su tiempo libre. La Luna nueva y el eclipse solar en Géminis les da más aprendizajes y opciones, y más detalles nutricios para incorporar.
 
Horóscopo para Escorpio
La Luna nueva y eclipse solar en el signo de Géminis esta semana, viene trayendo luz a cuestiones asociadas a su identidad, a su capacidad comunicativa, al qué quieren, a su deseo profundo y a su potencia verbal. Hora de expandir los horizontes e ir más allá. Tanta energía en signos de aire reduce la cantidad de emociones y les permite ordenarse por dentro, sin dejarse llevar por mareas emocionales que a veces les quitan vitalidad.
 
Horóscopo para Sagitario
Eclipse solar y Luna nueva en su signo opuesto complementario, Géminis, esta semana. Tienen mucha necesidad de transmitir todo lo que aprendieron y es hora de sacar a la luz nuevos proyectos, que están bendecidos y listos para salir. La energía del eclipse les da técnicas para simplificar, armar y valerse de una estrategia inteligente para que lo que vienen armando salga a la luz abriéndose a opciones y a mayor flexibilidad.
 
Horóscopo para Capricornio
La Luna nueva en Géminis con eclipse solar les aporta movilidad mental, más discernimiento y más opciones. Se sentirán más flexibles, menos tensos. Siguen teniendo mucha energía y el año les sigue pidiendo cambios, fe, proyección y más margen de crecimiento que nunca. Temor puede haber, pues el realismo a veces se vuelve pesimista, pero están protegidos en todo lo que deseen hacer. Recuerden que la clave es delegar y apoyarse en la red.
 
Horóscopo para Acuario
La Luna nueva y eclipse solar en un signo afín de aire, Géminis, trae más flexibilidad y adaptabilidad. Siguen las movidas, cambios y toma de decisiones. Saturno continua en su signo y les pide más astucia, estrategia e inteligencia, y que no se desconecten tanto, sostener un hilo de pensamiento y manifestar, esa será la cuestión. No se distraigan tanto. La union hace la fuerza, no se aíslen.
 
Horóscopo para Piscis
Continúa el tránsito de Júpiter en Piscis, energizando profundamente, vitalizando y pidiéndoles que se acepten, que no intenten ser quienes no son, y que usen su mejor arma: la intuición, para avanzar en el camino. Deben soltar la necesidad de sacrificarse por otros, soltar la necesidad de no darle valor a su trabajo. Que seamos espirituales no quita que vivamos en un mundo donde la materialidad es necesaria. La Luna nueva y el eclipse solar en un signo de su eje mutable, Géminis, les pide confiar en su poder de expresión a través de la palabra y la escritura.


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web