NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Yanina Latorre y su familia se vacunaron contra el Covid en Miami: “Tengo ganas de llorar”

Martes 08 de Junio 2021

     Instagram
Tal como hicieron varios famosos, Yanina Latorre también se vacuno en Miami y compartió el momento en las redes sociales.
Yanina Latorre viajó a Miami y se grabó mientras se aplicaba la vacuna de Pfizer contra el Covid. La polémica mediática le mandó un video a Ángel de Brito para que comparta en "LAM" el momento en que se inoculó conta el coronavirus junto a toda su familia.
 
El conductor contó que “Yanina me acaba de mandar por acá que se acaba de vacunar. En Estados unidos, a ver cuál se dio… Se dio la de Pizer. Acá está. Se vacunó recién. En vivo. Vacunada”.
 
“Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre mientras se vacuna.
 
Ángel añadió que Yanina “se grabó mientras se vacunaba. Tiene ganas de llorar, bueno. Le mandamos un beso desde acá”.
 
“Estoy muy relajada, aunque no parezca”, explica la rubia en otro video que compartió en sus redes sociales. Yanina también publicó la vacunación de sus dos hijos adolescentes y su felicidad al ver a Lola Latorre vacunada contra el coronavirus.
 
“Vamos, Loli. Estás contenta. Tenés la Pfizer, churra. Te amo”, cerró Yanina Latorre.

Con información de PRIMICIAS YA


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web