NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Pampita, Roberto Moritán, Benjamín Vicuña y La China Suárez compartieron el cumpleaños de Beltrán

Miércoles 09 de Junio 2021

     Instagram
La celebración fue íntima y Carolina Ardohain la anfitriona, quien tiene una buena relación con su ex y la actriz.
Pese a las dificultades que conlleva hacer una celebración familiar en tiempos de pandemia, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se las ingeniaron para recibir en su casa a Benjamín Vicuña y a La China Suárez. ¿El motivo? el cumpleaños de Beltrán (9), el hijo de Pampita y su ex, el actor chileno.
 
Esto reafirma que la relación entre las dos parejas pasa por su mejor momento. Y que los rencores entre Pampita y Eugenia quedaron atrás, en aquel motorhome donde hubo un escándalo cuando se filmaba El Hilo rojo y la modelo sospechaba -con razón- que había algo entre su esposo y la rubia.
 
Inclusive el pasado 15 de mayo los cuatro también compartieron una emotiva jornada. Hicieron una suelta de globos blancos en la casa de los fines de semana de la conductora, como homenaje a Blanca, la hija que tuvieron Vicuña y Pampita, fallecida el 8 de septiembre de 2012, que habría cumplido 15 años.
 
El festejo para Beltrán se llevó a cabo en Palermo, donde viven Pampita y Moritán durante la semana. La modelo salió de su trabajo en NET antes de las 16, hizo una parada en Santa Fe y Callao, donde compró ropa para chicos, y siguió rumbo a su domicilio.
 
Allí la esperaba su marido, quien estuvo a cargo de todos los preparativos. Después, aproximadamente a las 17, llegaron Benjamín y Eugenia, acompañados por Magnolia y Rufina Cabré. Llevaban una hermosa bicicleta como regalo para Beltrán.
 
egún pudo averiguar Clarín, también participaron de la reunión Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, una tía de la familia, Bautista, Benicio y un par de compañeritos de colegio de Beltrán.
 
Cabe recordar que hasta hace un tiempo atrás los cumpleaños de los hijos que tuvieron en común Vicuña y la modelo se celebraban de manera separada, en la casa de cada uno de ellos, ya que la relación no era buena.
 
Según muchos especulan, la llegada de Moritán a la vida de Pampita acercó a las partes y ahora pueden convivir de una manera civilizada. A tal punto que hasta comparten reuniones sociales.
 
Por otro lado, también en las últimas horas se confirmó que la relación entre el actor chileno y La China no atraviesa ninguna crisis, pese a los rumores que se habían instalado, que hablaban de una separación entre ellos.
 
Inclusive trascendió que habían adquirido una chacra en las afueras de Pilar, valuada en aproximadamente un millón de dólares, que están acondicionando a gusto de Suárez. 
Con información de CLARÍN


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL INICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web