NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Pampita, Roberto Moritán, Benjamín Vicuña y La China Suárez compartieron el cumpleaños de Beltrán

Miércoles 09 de Junio 2021

     Instagram
La celebración fue íntima y Carolina Ardohain la anfitriona, quien tiene una buena relación con su ex y la actriz.
Pese a las dificultades que conlleva hacer una celebración familiar en tiempos de pandemia, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se las ingeniaron para recibir en su casa a Benjamín Vicuña y a La China Suárez. ¿El motivo? el cumpleaños de Beltrán (9), el hijo de Pampita y su ex, el actor chileno.
 
Esto reafirma que la relación entre las dos parejas pasa por su mejor momento. Y que los rencores entre Pampita y Eugenia quedaron atrás, en aquel motorhome donde hubo un escándalo cuando se filmaba El Hilo rojo y la modelo sospechaba -con razón- que había algo entre su esposo y la rubia.
 
Inclusive el pasado 15 de mayo los cuatro también compartieron una emotiva jornada. Hicieron una suelta de globos blancos en la casa de los fines de semana de la conductora, como homenaje a Blanca, la hija que tuvieron Vicuña y Pampita, fallecida el 8 de septiembre de 2012, que habría cumplido 15 años.
 
El festejo para Beltrán se llevó a cabo en Palermo, donde viven Pampita y Moritán durante la semana. La modelo salió de su trabajo en NET antes de las 16, hizo una parada en Santa Fe y Callao, donde compró ropa para chicos, y siguió rumbo a su domicilio.
 
Allí la esperaba su marido, quien estuvo a cargo de todos los preparativos. Después, aproximadamente a las 17, llegaron Benjamín y Eugenia, acompañados por Magnolia y Rufina Cabré. Llevaban una hermosa bicicleta como regalo para Beltrán.
 
egún pudo averiguar Clarín, también participaron de la reunión Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, una tía de la familia, Bautista, Benicio y un par de compañeritos de colegio de Beltrán.
 
Cabe recordar que hasta hace un tiempo atrás los cumpleaños de los hijos que tuvieron en común Vicuña y la modelo se celebraban de manera separada, en la casa de cada uno de ellos, ya que la relación no era buena.
 
Según muchos especulan, la llegada de Moritán a la vida de Pampita acercó a las partes y ahora pueden convivir de una manera civilizada. A tal punto que hasta comparten reuniones sociales.
 
Por otro lado, también en las últimas horas se confirmó que la relación entre el actor chileno y La China no atraviesa ninguna crisis, pese a los rumores que se habían instalado, que hablaban de una separación entre ellos.
 
Inclusive trascendió que habían adquirido una chacra en las afueras de Pilar, valuada en aproximadamente un millón de dólares, que están acondicionando a gusto de Suárez. 
Con información de CLARÍN


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web