NOTA22.COM TV

Pampita, Roberto Moritán, Benjamín Vicuña y La China Suárez compartieron el cumpleaños de Beltrán

Miércoles 09 de Junio 2021

La celebración fue íntima y Carolina Ardohain la anfitriona, quien tiene una buena relación con su ex y la actriz.
Pese a las dificultades que conlleva hacer una celebración familiar en tiempos de pandemia, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se las ingeniaron para recibir en su casa a Benjamín Vicuña y a La China Suárez. ¿El motivo? el cumpleaños de Beltrán (9), el hijo de Pampita y su ex, el actor chileno.
 
Esto reafirma que la relación entre las dos parejas pasa por su mejor momento. Y que los rencores entre Pampita y Eugenia quedaron atrás, en aquel motorhome donde hubo un escándalo cuando se filmaba El Hilo rojo y la modelo sospechaba -con razón- que había algo entre su esposo y la rubia.
 
Inclusive el pasado 15 de mayo los cuatro también compartieron una emotiva jornada. Hicieron una suelta de globos blancos en la casa de los fines de semana de la conductora, como homenaje a Blanca, la hija que tuvieron Vicuña y Pampita, fallecida el 8 de septiembre de 2012, que habría cumplido 15 años.
 
El festejo para Beltrán se llevó a cabo en Palermo, donde viven Pampita y Moritán durante la semana. La modelo salió de su trabajo en NET antes de las 16, hizo una parada en Santa Fe y Callao, donde compró ropa para chicos, y siguió rumbo a su domicilio.
 
Allí la esperaba su marido, quien estuvo a cargo de todos los preparativos. Después, aproximadamente a las 17, llegaron Benjamín y Eugenia, acompañados por Magnolia y Rufina Cabré. Llevaban una hermosa bicicleta como regalo para Beltrán.
 
egún pudo averiguar Clarín, también participaron de la reunión Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, una tía de la familia, Bautista, Benicio y un par de compañeritos de colegio de Beltrán.
 
Cabe recordar que hasta hace un tiempo atrás los cumpleaños de los hijos que tuvieron en común Vicuña y la modelo se celebraban de manera separada, en la casa de cada uno de ellos, ya que la relación no era buena.
 
Según muchos especulan, la llegada de Moritán a la vida de Pampita acercó a las partes y ahora pueden convivir de una manera civilizada. A tal punto que hasta comparten reuniones sociales.
 
Por otro lado, también en las últimas horas se confirmó que la relación entre el actor chileno y La China no atraviesa ninguna crisis, pese a los rumores que se habían instalado, que hablaban de una separación entre ellos.
 
Inclusive trascendió que habían adquirido una chacra en las afueras de Pilar, valuada en aproximadamente un millón de dólares, que están acondicionando a gusto de Suárez. 
Con información de CLARÍN

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward