La escandalosa situación que vivió Nicole Neumann junto a su nuevo novio, José Manuel Urcera: "Los cruzó la ex de él y los insultó a los dos"

Miércoles 09 de Junio 2021

Marcela Baños contó en Intrusos que la última novia del automovilista los interceptó en un paseo y los increpó.
Con la firme decisión de no hablar públicamente de su vida amorosa, Nicole Neumann no pudo ocultar su viaje romántico a la Patagonia, junto al piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, oriundo de Neuquén.
 
Con el romance resonando en los medios, Urcera le dio una nota a Intrusos en la que confirmó el incipiente noviazgo con la modelo: "(Nicole) es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo".
 
Sin embargo, el fin de semana a puro amor en el sur no habría eludido el escándalo: Marcela Baños dio detalles del conflictivo momento que habría vivido la pareja, en uno de sus paseos por Neuquén, cuando los interceptó la exnovia del piloto, llamada Micaela.
 
"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex", comenzó a contar la panelista de América, con data de primera mano en su haber.
 
Luego, continuó con el desarrollo de los escandalosos hechos: "Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén".
 
Antes de cerrar el resonante episodio, Marcela Baños puntualizó en la reacción de la modelo, en pleno escándalo callejero: "Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos".
Con información de CIUDAD MAGAZINE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward