La escandalosa situación que vivió Nicole Neumann junto a su nuevo novio, José Manuel Urcera: "Los cruzó la ex de él y los insultó a los dos"

Miércoles 09 de Junio 2021

Marcela Baños contó en Intrusos que la última novia del automovilista los interceptó en un paseo y los increpó.
Con la firme decisión de no hablar públicamente de su vida amorosa, Nicole Neumann no pudo ocultar su viaje romántico a la Patagonia, junto al piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, oriundo de Neuquén.
 
Con el romance resonando en los medios, Urcera le dio una nota a Intrusos en la que confirmó el incipiente noviazgo con la modelo: "(Nicole) es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo".
 
Sin embargo, el fin de semana a puro amor en el sur no habría eludido el escándalo: Marcela Baños dio detalles del conflictivo momento que habría vivido la pareja, en uno de sus paseos por Neuquén, cuando los interceptó la exnovia del piloto, llamada Micaela.
 
"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex", comenzó a contar la panelista de América, con data de primera mano en su haber.
 
Luego, continuó con el desarrollo de los escandalosos hechos: "Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén".
 
Antes de cerrar el resonante episodio, Marcela Baños puntualizó en la reacción de la modelo, en pleno escándalo callejero: "Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos".
Con información de CIUDAD MAGAZINE

NOTA22.COM

En Santa Fe, los salarios docentes no son prioridad para el Gobierno

La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".

Trump endurece su postura: aseguró que no prorrogará el alto el fuego con Irán y exige un acuerdo inmediato

El mandatario estadounidense consideró que no será necesario extender la tregua

Milei en AmCham: dijo que no le gustó el dato de inflación, pero aseguró que no cambiará la política económica

En un foro empresario, el Presidente señaló que le "repugna" el 3,4% de marzo, aunque defendió el rumbo; respaldó al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, que estuvo en primera fila

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
El plan oficial muestra una actividad que evoluciona de forma heterogénea. En ese panorama, la caída del consumo, la pérdida del poder de compra de los salarios y la baja en la recaudación preocupan al Ejecutivo. Qué puede pasar con los vencimientos de deuda.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar
La irregularidad del crédito en el sistema no financiero rozó el 30%, según un informe de 1816 en base a datos del BCRA. El deterioro en la capacidad de pago se da en un contexto de tasas de interés aún elevadas, pérdida de poder adquisitivo y un crecimiento económico que se concentra en sectores con bajo impacto en el empleo.

arrow_upward