NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Nazarena Vélez cuestionó a Cris Morena por su polémico comentario a Jey Mammon sobre su peso: "Nos damos cuenta de dónde venimos"

Miércoles 09 de Junio 2021

     Instagram
La actriz se refirió al criticado comentario que la productora le hizo al conductor y aseguró que hoy por hoy no es tan exigente con su cuerpo.
En este último tiempo, Nazarena Vélez se animó a compartir con sus seguidores de Instagram su intenso camino hacia la aceptación. Dejó atrás su obsesión por la delgadez, que tiempo atrás derivó en una fuerte adicción a las pastillas para bajar de peso, y comenzó a aceptar su cuerpo tal cual es. Pero no siempre le resulta fácil.
 
"Siempre fui muy exigente conmigo y ahora me empecé a mirar con más compasión. Desde lo físico me estoy mirando con más piedad. Antes era despiadada conmigo... Siento que tiene que ver con eso, yo sufrí mucho con el tema del cuerpo. Era otra TV pero era yo. Yo era la enferma, no le puedo echar la culpa a la TV, mi obsesión era estar perfecta. Pesaba 50 kilos midiendo un metro setenta y tres y lo único que miraba era la celulitis y las estrías. Me miraba al espejo y me odiaba. Y seguía con las pastillas. Ya no tenía que ver con ser gorda o flaca, cuando tenés cagada la cabeza... Yo siento que a la gente de nuestra generación nos han cagado bastante la cabeza", reflexionó en un ida y vuelta con Intrusos (América).
 
En ese punto, habló sobre su adicción a las anfetaminas: "También hago mi mea culpa, yo no me quería un carajo. Siempre quise laburar y cuanto más flaca estuve más laburo tuve. Sin querer, nos criaron con una cierta gordofobia. Estar flaca significaba estar divina".
 
Y se despidió reflexionando sobre el comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammon en su programa, por el que fue tildada de "gordofóbica" en las redes. "El otro día escuchando a Cris Morena con Jey Mammon nos damos cuenta de dónde venimos. Lo que quiere decir es que si no es Jey Mammon con todo el talento que tiene no te llama ni loca. No lo digo por Cris, que me parece una productora increíble, pero era así. Cuando empecé a modelar empecé con las pastillas. Había quedado para una publicidad y me dijeron: 'divina, pero con mucha cola'", sentenció.
 
¿Qué le había dicho Cris a Jey? Que podría conducir una remake de Jugate Conmigo siempre y cuando bajara de peso.
Con información de CIUDAD MAGAZINE


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web