Nazarena Vélez cuestionó a Cris Morena por su polémico comentario a Jey Mammon sobre su peso: "Nos damos cuenta de dónde venimos"

Miércoles 09 de Junio 2021

La actriz se refirió al criticado comentario que la productora le hizo al conductor y aseguró que hoy por hoy no es tan exigente con su cuerpo.
En este último tiempo, Nazarena Vélez se animó a compartir con sus seguidores de Instagram su intenso camino hacia la aceptación. Dejó atrás su obsesión por la delgadez, que tiempo atrás derivó en una fuerte adicción a las pastillas para bajar de peso, y comenzó a aceptar su cuerpo tal cual es. Pero no siempre le resulta fácil.
 
"Siempre fui muy exigente conmigo y ahora me empecé a mirar con más compasión. Desde lo físico me estoy mirando con más piedad. Antes era despiadada conmigo... Siento que tiene que ver con eso, yo sufrí mucho con el tema del cuerpo. Era otra TV pero era yo. Yo era la enferma, no le puedo echar la culpa a la TV, mi obsesión era estar perfecta. Pesaba 50 kilos midiendo un metro setenta y tres y lo único que miraba era la celulitis y las estrías. Me miraba al espejo y me odiaba. Y seguía con las pastillas. Ya no tenía que ver con ser gorda o flaca, cuando tenés cagada la cabeza... Yo siento que a la gente de nuestra generación nos han cagado bastante la cabeza", reflexionó en un ida y vuelta con Intrusos (América).
 
En ese punto, habló sobre su adicción a las anfetaminas: "También hago mi mea culpa, yo no me quería un carajo. Siempre quise laburar y cuanto más flaca estuve más laburo tuve. Sin querer, nos criaron con una cierta gordofobia. Estar flaca significaba estar divina".
 
Y se despidió reflexionando sobre el comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammon en su programa, por el que fue tildada de "gordofóbica" en las redes. "El otro día escuchando a Cris Morena con Jey Mammon nos damos cuenta de dónde venimos. Lo que quiere decir es que si no es Jey Mammon con todo el talento que tiene no te llama ni loca. No lo digo por Cris, que me parece una productora increíble, pero era así. Cuando empecé a modelar empecé con las pastillas. Había quedado para una publicidad y me dijeron: 'divina, pero con mucha cola'", sentenció.
 
¿Qué le había dicho Cris a Jey? Que podría conducir una remake de Jugate Conmigo siempre y cuando bajara de peso.
Con información de CIUDAD MAGAZINE

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward