NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

Eugenia Tobal contó detalles sobre su desconocida historia de amor con con Francisco García Ibar: "Mi perro fue el celestino"

Jueves 10 de Junio 2021
    

Instagram
La actriz reveló que conoció al papá de su hija Ema gracias a su amada mascota, Romeo.
Quienes siguen en redes sociales a Eugenia Tobal saben que ama muchísimo a su perro, Romeo, fiel compañero desde hace años. Al animal la une un vínculo muy especial, tanto que fue él quien hizo que la actriz conociera a Francisco García Ibar, su pareja y papá de su hija Ema.
 
Nostálgica, la actriz hizo memoria y recordó cómo conoció a su novio. Entonces, reveló que el encuentro se dio gracias al perro. "Sí, Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", contó en un ida y vuelta con La Nación.
 
Lejos de querer romantizar el primer encuentro, Eugenia remarcó que se enamoró de Francisco con el correr del tiempo. "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor", sumó.
 
Y se despidió remarcando que no siente la necesidad de formalizar su relación. "No, estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció descartando la posibilidad de casarse.
Con información de CIUDAD MAGAZINE



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web