NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Dady Brieva internado de urgencia

Jueves 10 de Junio 2021

     Instagram
El actor y humorista de 64 años debió ser hospitalizado en una clínica porteña por un sangrado intestinal. El video de "Intrusos".
En las últimas horas Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena porteño a raíz de un sangrado intestinal.
 
La información la brindó este jueves Rodrigo Lussich al comienzo del ciclo "Intrusos", América.
 
El actor y humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios clínicos.
El ex "Midachi", de 64 años, quedó internado por precaución al detectar el sangrado intestinal.
"No es algo grave pero sí de cuidado. Están esperando resultados para saber si lo operan. Hablé con él y me autorizó a contarlo", aseguró Lussich.
 
El actor viene de festejar con mucha emoción el primer torneo de Colón de Santa Fe, club del que es fanático. El video de su festejo a pura lágrima se viralizó.
Con información de PRIMICIAS YA


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web