La máxima prevista es de 22°

Lunes templado y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe

Lunes 14 de Junio 2021

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo ligeramente nublado y una temperatura de 11°. También, se registran vientos del sector noreste a 9 km/h y una humedad del 92%.
Para la tarde, se prevé un cielo algo nublado, con una temperatura máxima de 22°.
 
Hacia la noche, se pronostica un aumento de la nubosidad, con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 16°.
 
Pronóstico extendido
 
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 16°.
 
Luego, para el miércoles, se prevé un cielo mayormente nublado, con una mínima de 6° y una máxima de 16°.
 
Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 5° hasta los 14°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward