SANTA FE

Murió horas después de colocarse la vacuna: el relato de su familia

Lunes 14 de Junio 2021 - 10:30

Agustín Martínez tenía 77 años, era diabético y falleció este domingo en horas del mediodía en su casa. Sin embargo, su familia denunció que la muerte se originó después de que recibiera la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Según explicó por LT10 su hijo Hugo, el hombre fue junto a su mujer a La Esquina Encendida, en compañía de su hermano: "Él llega en condiciones, le hacen el chequeo, y lo encuentran apto. Lo vacunan, hace 20 metros y se descompone, ahí un médico lo atiende y lo deriva al Sanatorio Diagnóstico donde lo tienen entre 30 y 45 minutos, le hacen un electrocardiograma que le sale bien y lo mandan a casa".
 
Sin embargo, al llegar a su casa, se vuelve a descomponer y finalmente fallece.
 
La familia desconoce la causa de muerte, ya que ningún médico policial fue a certificarla, y en las actas figura como muerte natural.
 
En contraposición, desde el Ministerio de Salud, señalaron que el hombre se sentía mal antes de aplicarse la vacuna, que le recomendaron esperar unos días pero no aceptó la propuesta y se la aplicó igual.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward