SANTA FE

Violento asalto en una carnicería de barrio Barranquitas

Martes 15 de Junio 2021 - 08:54

Dos rufianes fuertemente armados concretaron un violento asalto en una carnicería de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició a media tarde del lunes cuando dos hombres irrumpieron en el local ubicado en la esquina de Francia e Iturraspe.
 
Sin pérdida de tiempo los malvivientes sacaron a relucir sendas armas de fuego y encañonaron al comerciante que, bajo amenazas, fue despojado de la caja registradora del negocio, como así de su teléfono celular y su billetera con documentos varios.
 
Una vez concretado el golpe sus autores se dieron a la fuga a bordo de un Renault Clío, de color beige, que estaba estacionado sobre calle Iturraspe a unos pocos metros del local comercial, y que salió en dirección hacia la Avda. Facundo Zuviría.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward