NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

¿Crisis? La China Suárez y Benjamín Vicuña borraron los posteos por el día del padre

Lunes 21 de Junio 2021

     Instagram
Los actores habían subido distintos mensajes en sus redes sociales el domingo que a las horas fueron sacados. El posteo del chileno que habría derivado en el enojo de su mujer.
Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña hicieron posteos en Instagram el domingo por el día del padre que a las horas fueron eliminados.
 
“El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”, precisó el chileno con una imagen en la playa junto a dos de los hijos que tuvo con Pampita.
 
“Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”, consideró.
Y cerró: “Hoy, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy”.
 
Por su parte, Suárez había subido historias destacando a Benjamín en su día, que luego borró. El actor también borró ese posteo. Al parecer, su mujer se habría enojado por no incluir a Magnolia y Amancio, hijos que tuvieron en común. Esto vuelve a poner en la mesa el rumor de crisis entre ambos a través de estos gestos virtuales.
 
Por su parte, el viernes en "LAM", El Trece, La China desmintió estar embarazada y explicó por qué cree que surgió el rumor.
 
“Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo en un mensaje a Pía Shaw.
 
Por su parte, Ángel de Brito remarcó: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.
Con información de PRIMICIAS YA


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web