NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre
Tensión al aire

Juana Viale se cruzó con Gladys Florimonte: "Vos querías un cambio y tuviste un cambio"

Martes 22 de Junio 2021

     Instagram
La conductora le consultó qué consecuencias le trajo haber votado a Alberto Fernández y la actriz habló de su dura situación económica.
Juana Viale se convirtió en tendencia (trending topic) en las redes sociales por el cruce que tuvo con Gladys Florimonte en La Noche de Mirtha (El Trece, sábados a las 21.30).
 
Resulta que, en los últimos días, la actriz contó que está atravesando un difícil momento a nivel económico, como muchos de sus colegas artistas. Y en este sentido, Gladys reveló que se fue a vivir a Córdoba y que no está generando trabajo, por lo que está gastando los ahorros de muchos años y hasta tuvo que dar de baja algunas tarjetas de crédito.
 
"¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagarme de hambre allá, prefiero cagarme de hambre acá, y por lo menos tengo aire puro y libre”, dijo Gladys en una entrevista con Pronto.
 
Entre los recortes que tuvo que hacer, contó que tuvo que vender su auto y su camioneta por no poder mantener los gastos. "Ahorré todo, laburé y dentro de todo pude pilotearla. Soy austera. Ahora ando en un autito de mierda, pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo, sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía. No tengo lujos, ni siquiera me compro ropa. Me voy a quedar con una sola tarjeta, hoy tengo solo para sobrevivir”, expresó.
 
Con este panorama, la actriz fue invitada a la mesa de Juana Viale y la conductora fue directa a la hora de abordar el tema. "En este programa, cuando estaba mi abuela, dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto; lo votaste y tuviste un cambio: vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros", le dijo la nieta de Mirtha Legrand a Gladys.  
 
La pregunta le generó asombro a la actriz que no se quedó callada y le respondió: "Yo quería un cambio, Con el radicalismo no fue y con este tampoco. Si me preguntás a quién voy a votar, te digo a ninguno". 
 
"Pero cómo vivís el cambio al que apostaste?", le repreguntó Juana. "Me tuve que achicar. La profesión para los artistas fue muy castigada. En el verano trabajé y me fue bárbaro, ahorré unos pesitos y sobreviví con eso. Tenía dos autos y ahora tengo uno solo y tengo que poder pagar todos los impuestos acá y allá", detalló sobre su situación económica.
 
Por otro lado, en la mesa de Juana, Florimonte se refirió a la candidatura de Cinthia Fernández, que quiere ser diputada. "Si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país. Así te lo digo”, lanzó Gladys con el humor que la caracteriza y provocando la risa de la conductora. “¿Por qué?”, le preguntó Viale, a lo que la actriz respondió: “Ya estamos, dejémonos de joder. Yo voy a ser senadora, no sé, cualquiera”.

Con información de Clarín


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web