NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre
Durísima Versión

¿Alina Moine jugó a dos puntas con Marcelo Gallardo y Martín Bossi?

Martes 22 de Junio 2021

     Instagram
Hoy en Intrusos contaron en exclusiva sobre la historia oculta de Alina Moine con Marcelo Gallardo y Martín Bossi. Todos los detalles.
Mucho se habló a comienzo del 2020 sobre el romance entre Martín Bossi y Alina Moine. Sin embargo, el hermetismo que existe alrededor de ellos no pudo confirmar el noviazgo.
 
Sin embargo, ayer, en Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron la primera foto de la pareja compuesta por el reconocido actor y la estelar periodista deportivo.
 
La foto fue tomada en Miami donde la pareja se encuentra vacacionando, en uno de los restaurantes que los argentinos eligen en esa ciudad.
 
La primera foto de ambos juntos se dio en el 2020 cuando Martín Bossi estrenaba la obra Kinky Boots junto a Fernando Dente y ella fue a verlos.
 
A su vez, en el ciclo Intrusos de América, contaron hoy que Alina Moine habría mantenido una relación paralela con Marcelo Gallardo y Martín Bossi y que el último tiempo eligió quedarse con el DT de River por lo que Bossi podría haber quedado medio colgado.
 
PrimiciasYa.com se comunicó con Martín Bossi, quien explicó su lazo con la periodista: "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo con Penélope Cruz, me gustaría Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", empezó diciendo el artista con el humor que lo caracteriza.
 
Y luego contó: "La realidad es como le dije a PrimiciasYa hace 15 días, estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos. Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y vine a ver amos y de paso me encontré con Alina y nos juntamos con amigos".
 
"Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en PrimiciasYa.com con una foto ensugado y de la mano con ella en la playa y mirando el horizonte", cerró Martin Bossi.
Con información de PRIMICIAS YA


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web