Alerta meteorológico por tormentas para la ciudad de Santa Fe

Miércoles 23 de Junio 2021

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes.
A primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto, con pequeñas lloviznas. Por otra parte, la temperatura es de 12°, se registran vientos del sector este a 9 km/h y la humedad es del 96%.
 
Para la tarde, se esperan tormentas fuertes en la capital santafesina, con una temperatura que llegará a los 17°.
 
Para la noche, se pronostica la continuidad de las tormentas, con una temperatura de 15°.
 
ALERTA AMARILLO
 
El área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
 
Pronóstico extendido
 
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se esperan lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde/noche, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 18°.
 
Luego, para el viernes, se prevé un cielo con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 8° y la máxima de 19°.
 
Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 18°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward