La máxima prevista es de 20°

Jueves fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe

Jueves 24 de Junio 2021

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 11°. También, se registran vientos del sector sudoeste a 14 km/h y una humedad del 96%.
Con el correr de las horas, se prevé que vaya aumentando la temperatura, hasta llegar a una máxima de 20° durante la tarde.
 
Para la noche, se pronostica un cielo algo nublado, con 11°.
 
Pronóstico extendido
 
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera un cielo con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 7° hasta los 21°.
 
Luego, para el sábado, se prevé un cielo mayormente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 17°.
 
Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 3° hasta los 13°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward