Mercedes Ninci rompió en llanto en el programa de Mariana Fabbiani: "Me pone mal tanta pobreza"
Miércoles 30 de
Junio 2021
Mercedes Ninci se quebró cuando hablaban en "Lo de Mariana" del trágico incendio en Villa Itatí.
En la mañana del miércoles, Mercedes Ninci rompió en llanto en "Lo de Mariana" (El Trece) cuando hablaban del incendio en Villa Itatí, hecho que angustió a la periodista.
Mientras hablaban sobre el incidente en donde se prendió fuego un depósito y un comedor que albergaba a una gran cantidad de personas, Mariana Fabbiani notó que Ninci estaba llorando: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste”.
“Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, dijo Mercedes, con lágrimas en los ojos.
“La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro”, añadió Ninci.
Luego, Mercedes apuntó contra la clase política por la incapacidad para encontrar soluciones a este tipo de problemas. “No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”, indicó.
“Esto que le pasa a Mercedes obviamente lo compartimos todos”, acompañó también conmovida Fabbiani.
Mientras hablaban sobre el incidente en donde se prendió fuego un depósito y un comedor que albergaba a una gran cantidad de personas, Mariana Fabbiani notó que Ninci estaba llorando: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste”.
“Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, dijo Mercedes, con lágrimas en los ojos.
“La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro”, añadió Ninci.
Luego, Mercedes apuntó contra la clase política por la incapacidad para encontrar soluciones a este tipo de problemas. “No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”, indicó.
“Esto que le pasa a Mercedes obviamente lo compartimos todos”, acompañó también conmovida Fabbiani.
Con información de
Primicias Ya

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
