NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

Paula Trapani: su decisión de dejar el noticiero y la nueva reconciliación con su marido

Miércoles 30 de Junio 2021
    

Instagram
La conductora estuvo en el ciclo de América y contó que "extraña" el noticiero y habló de su nueva etapa junto a Sebastián Loketek.
Paula Trapani estuvo como invitada el miércoles a "Es por ahí", América, y contó que volvería a estar al frente de un noticiero como hizo hace muchos años.
 
"Me fui llorando del noticiero en la última emisión. Cuando empecé a notar que hacía el noticiero en piloto automático noté que no estaba bien. Justo me surgió la posibilidad de hacer otro programa en Telefe", comentó la conductora.
 
Y explicó sobre esa razón que la llevó a otro rumbo profesional: "Fue una decisión difícil porque nos iba bien. Amo el noticiero pero necesitaba probarme en otro lugar".
 
En cuanto a su vida, Trapani, madre de tres hijos –Joaquín, Milena y Delfina–, contó cómo fue reconciliarse nuevamente con su ex marido en la pandemia, Sebastián Loketek.
 
"He tenido unas cuantas idas y vueltas, creo que tres, son veinte años juntos. Mis hijos lo toman con mucha naturalidad, ese es nuestro punto, cuánto pueden llegar a sufrir o no ellos. No lo han sufrido", explicó Paula, quien contó también que ya pasó el covid-19 sin síntomas.
Con información de Primicias Ya



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web