Emotivo mensaje de Nico Vázquez a su madre tras salvarse del derrumbe en Miami

Domingo 04 de Julio 2021

El actor le dedicó sentidas palabras a su madre Mirta por el cumpleaños, días después del gran susto por el derrumbe en Miami.
Finalmente, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron la semana pasada a la Argentina luego de haber perdido todo y salvaron sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe del edificio donde estaban alojados.
 
Hubo varias víctimas fatales tras la tragedia y aún se siguen con las tareas en el lugar para dar con los cuerpos desaparecidos.
 
En las últimas horas, Nico saludó de una manera muy especial vía redes sociales a su mamá, Mirta, en un momento muy particular por la tragedia que vivieron de cerca en Estados Unidos.
 
"Seguimos todavía en shock. Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Escuchamos un ruido muy fuerte y se movió al ascensor. No entendíamos qué pasaba, si era un tornado o un ataque", explicaba Vázquez horas después del derrumbe.
 
"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", manifestó la mamá del actor en Instagram.
 
"Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", le comentó Gime Accardi en la publicación.
 
Y Nico expresó muy movilizado: "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!".
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward