Emotivo mensaje de Nico Vázquez a su madre tras salvarse del derrumbe en Miami

Domingo 04 de Julio 2021

El actor le dedicó sentidas palabras a su madre Mirta por el cumpleaños, días después del gran susto por el derrumbe en Miami.
Finalmente, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron la semana pasada a la Argentina luego de haber perdido todo y salvaron sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe del edificio donde estaban alojados.
 
Hubo varias víctimas fatales tras la tragedia y aún se siguen con las tareas en el lugar para dar con los cuerpos desaparecidos.
 
En las últimas horas, Nico saludó de una manera muy especial vía redes sociales a su mamá, Mirta, en un momento muy particular por la tragedia que vivieron de cerca en Estados Unidos.
 
"Seguimos todavía en shock. Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Escuchamos un ruido muy fuerte y se movió al ascensor. No entendíamos qué pasaba, si era un tornado o un ataque", explicaba Vázquez horas después del derrumbe.
 
"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", manifestó la mamá del actor en Instagram.
 
"Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", le comentó Gime Accardi en la publicación.
 
Y Nico expresó muy movilizado: "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!".
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM


"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos

Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.

Irán advierte que el bloqueo de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz podría romper el alto al fuego

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní aseguró que las fuerzas armadas de Irán están preparadas para tomar las medidas necesarias.

Ausentismo: a lo largo de la primaria, los chicos argentinos pierden un año entero de clase

Un informe de las ONGs "Argentinos por la Educación" y CIPPEC revela que los estudiantes de primaria faltan, en promedio, 30 días por año. Proyectado a lo largo de toda la escuela primaria, eso equivale a casi 195 días perdidos: más de un año lectivo completo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".
La irregularidad del crédito en el sistema no financiero rozó el 30%, según un informe de 1816 en base a datos del BCRA. El deterioro en la capacidad de pago se da en un contexto de tasas de interés aún elevadas, pérdida de poder adquisitivo y un crecimiento económico que se concentra en sectores con bajo impacto en el empleo.

arrow_upward