Según Israel, la vacuna de Pfizer es "significativamente" menos eficaz contra la Delta

Martes 06 de Julio 2021

La vacuna de Pfizer es "significativamente" menos eficaz para prevenir la difusión de la Variante Delta del SARS-CoV-2 del coronavirus, indicaron datos difundidos por el ministerio de Salud israelí.
En Israel la inmunización masiva se llevó a cabo exclusivamente con esa vacuna.
 
La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, aseguró hoy que la intención del Gobierno al dictar el reciente decreto de necesidad y urgencia que allana el camino para la firma de contratos con laboratorios estadounidenses productores de vacunas contra el coronavirus es permitir avanzar con la adquisición de un inmunizante para uso pediátrico en el marco del Plan de Vacunación.
 
Los datos -aunque confirman que la vacuna protege de los casos serios y la hospitalización- indican que la eficacia para prevenir los casos sintomáticos bajó un 30%, pasando del 94,3% en mayo pasado al 64% de junio frente a la Variante Delta del SARS-CoV-2.
 
De todos modos se reitera la validez de la vacuna para prevenir casos graves y hospitalización, aunque también hubo un leve descenso del 98.2% de mayo al 93% de junio.
 
En Israel se atribuye a la variante Delta el 90% de los nuevos casos en las últimas dos semanas.

Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward