Laurita Fernández reveló si tendría una pareja abierta: "Me costaría muchísimo pero en un futuro por qué no"

Miércoles 07 de Julio 2021

La conductora no le cerró la puerta al poliamor pero admitió que no le resultaría fácil dar el primer paso.
Recientemente separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se puso al hombro la conducción de su nuevo programa, El club de las divorciadas, que se emite por la pantalla de eltrece. En diálogo con las participantes y los profesionales que la acompañan, la conductora de pistas de su presente sentimental y de sus expectativas a futuro en lo que respecta al amor.
 
En el último programa, charlaron sobre la monogamia y el poliamor. Entonces, cuando a Laurita le preguntaron si se animaría a tener una pareja abierta quiso esquivar la pregunta. "Me lo guardo para mañana...", afirmó.
 
Sin embargo, ante la insistencia de los presentes, la conductora respondió. ¿Qué dijo? No le cerró la puerta al poliamor pero admitió que no le resultaría fácil dar el primer paso. "Hablando de verdad, me costaría muchísimo. Si vienen y me lo plantean, no lo sé... No me lo imagino porque ni siquiera estoy en pareja”, afirmó, sincera.
 
Y se despidió contando que jamás se dio la oportunidad de tener una relación no monogámica pero que en el futuro, tal vez, sí suceda. “No me lo plantearon y no lo planteé yo, pero tampoco tuve parejas tan largas... Así que... Quién sabe... Tal vez, en algún momento. En un futuro, por qué no”, cerró, reflexiva,
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward