NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Roberto García Moritán reveló que está lejos de ser un feminista: "Soy de la camada que vino fallada"

Miércoles 07 de Julio 2021

     Instagram
El marido de Pampita habló con Ulises Jaitt y reconoció que, en cambio, es un machista consciente.
Tras su matrimonio con Pampita y a punto de ser padre por segunda vez con la modelo, Roberto García Moritán decidió incursionar en la política con su propia agrupación. En ese marco, el empresario se mostró muy abierto la deconstrucción masculina, aunque reconoció en El show del espectáculo que le es imposible ser feminista por pertenecer a “una camada que vino fallada”.
 
"No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y de 15 años”, dijo García Moritán. “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", le reconoció el empresario a Ulises Jaitt.
 
Asimismo, Roberto García Moritán reveló cómo hicieron con su esposa para mantener en secreto la pareja en el inicio. “Fui bastante discreto. Ella me había avisado que si se hacía pública esta relación antes de tiempo nos iba a terminar afectando así que fui muy respetuoso. Le contaba a mi grupo de amigos íntimo más o menos, yo tenía unas ganas de contarlo, lo lleve con mucha tranquilidad”, concluyó.
Con información de Ciudad Magazine


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web