NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

Roberto García Moritán reveló que está lejos de ser un feminista: "Soy de la camada que vino fallada"

Miércoles 07 de Julio 2021
    

Instagram
El marido de Pampita habló con Ulises Jaitt y reconoció que, en cambio, es un machista consciente.
Tras su matrimonio con Pampita y a punto de ser padre por segunda vez con la modelo, Roberto García Moritán decidió incursionar en la política con su propia agrupación. En ese marco, el empresario se mostró muy abierto la deconstrucción masculina, aunque reconoció en El show del espectáculo que le es imposible ser feminista por pertenecer a “una camada que vino fallada”.
 
"No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y de 15 años”, dijo García Moritán. “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", le reconoció el empresario a Ulises Jaitt.
 
Asimismo, Roberto García Moritán reveló cómo hicieron con su esposa para mantener en secreto la pareja en el inicio. “Fui bastante discreto. Ella me había avisado que si se hacía pública esta relación antes de tiempo nos iba a terminar afectando así que fui muy respetuoso. Le contaba a mi grupo de amigos íntimo más o menos, yo tenía unas ganas de contarlo, lo lleve con mucha tranquilidad”, concluyó.
Con información de Ciudad Magazine



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web