NOTA22.COM TV

2 muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario

Miércoles 07 de Julio 2021

Un impresionante accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles sobre la autopista Brigadier López, a la altura de estación de servicios YPF Full, (jurisdicción de Arocena), el que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.
En el hecho se vieron involucrados un auto y un camión de gran porte con acoplado que colisionaron con gran violencia en el carril que tiene sentido hacia la ciudad de Rosario.
 
Como consecuencia del encontronazo dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo del menor porte (un automóvil Volkwagen), las que fallecieron prácticamente en el acto
 
En tanto el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco de Coronda donde ingresó con lesiones de gravedad. 
 
Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso.  
 
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajan en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que proceden a desviar el tránsito hacia ruta nacional 11, por el acceso a Coronda. 
 
Víctimas atrapadas
 
"A nosotros nos dan aviso cerca de las 6,30 de un grave accidente de tránsito en la autopista entre un automóvil y un camión", relató Omar Solís, comandante jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronda, en diálogo con El Litoral.
 
"Al llegar al lugar observamos el siniestro y constatamos que había tres personas que habían quedado atrapadas dentro el automóvil; una de ellas con vida y las restantes fallecidas", agregó.
 
"El conductor del automóvil fue trasladado al Samco de Coronda. En cuanto a las víctimas fatales se trató de un hombre y una mujer, mayores de edad".
 
Más adelante Solís precisó que "el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado. No obstante en estos momentos se están realizando los peritajes de rigor para determinar las causas del siniestro", cerró.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward