NOTA22.COM TV

Martín Seefeld y un momento emotivo en "Los Mammones": "Fue raro y fue hermoso lo que me pasó"

Jueves 08 de Julio 2021

Martín Seefeld estuvo en el ciclo que se emite por América TV y relató su historia personal con el atentando en la Asociación Mutual Israelita Argentina.
Martín Seefeld protagonizó un momento de mucha emoción en "Los Mammones" (América TV). El actor estuvo en el programa de Jey Mammon y sorprendió con una historia vinculada al atentado a la AMIA, que ocurrió en Buenos Aires el 18 de junio de 1994.
 
"Fue raro y fue hermoso lo que me pasó", comenzó diciendo el ex protagonista de "Los Simuladores". "El 17 de junio de 1994, mi amigo Fabián me invitó a ver la final de Brasi - Italia. Nos sentamos en el piso, estábamos viendo el partido y me dijo 'quiero ver el partido con vos solo'. De la nada, me agarró la cara y me dio un beso en la mejilla. Me soltó la cara, agarró la pizza y siguió comiendo", continuó.
 
Seefeld recuerda que esa noche fue maravillosa, pero no nunca imaginó lo que pasaría horas más tarde. "Nos despedimos a la 1 de la mañana del 18 de junio de 1994. Y, a las 9 de la mañana, cuando estaba yendo a trabajar, me llama la mujer de Fabián desesperada, me dice '¿no te enteraste?', '¿qué pasó?', le pregunté, 'volaron la AMIA' me respondió", narró.
 
En ese ese instante, el actor recibió la noticia más triste. "Y me dice 'Fabian estaba en la AMIA. A la madrugada murió su papá y estaba haciendo unos trámites'. Ella, que es católica, lo quiso acompañar, pero él le dijo 'no es un lugar para vos'. Se quedó en su casa y se salvó", agregó.
 
Por último, a 27 años del atentado, Seefeld remarcó que no puede entender cómo todavía la causa sigue sin resolverse. "Es vergonzoso que todavía no tengamos Justicia", sentenció, visiblemente movilizado.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward