El desesperado pedido de Xuxa por la salud de su ex

Sábado 10 de Julio 2021

La conductora brasileña, Xuxa, publicó un mensaje y habló de la saluda de Luciano Szafir, el padre de su hija.
Xuxa se mostró preocupada por la salud de su ex y padre de su hija, Luciano Szafir, que dio positivo en coronavirus y está internado en terapia intensiva. "Recen por él y por todos los que no necesitaban ayuda", expresó la conductora en las redes sociales.
 
La brasileña compartió una imagen retro junto al papá de Sasha y manifestó que espera que los médicos puedan curarlo. "Deseo mucho que el doctor Pantoja y su equipo nos den una gran noticia", remarcó en su Instagram.
 
Xuxa apuntó contra el Gobierno del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por la falta de vacunas. "La vacuna tardó... Lu ya podría haberse vacunado dos veces si nuestro gobierno no estuviera preocupado por ganar un dólar por vacuna y decirle no a Pfizer y a otros laboratorios”, exclamó.
 
Por su parte, la conductora recibió la primera dosis de la vacuna a principios de junio y no pudo contener la emoción cuando la pincharon.
 
“Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente que me gusta. Es una mezcla de muchas cosas, escuchamos tanto que no se va, pero se fue, está aquí en mi brazo. Me alegro de que haya llegado mi día. Me alegro de tener mi edad, gracias a Dios”, manifestó después de ser inoculada.
 
Ese día, Xuxa felicitó a los trabajadores de la salud por su compromiso y ellos se pararon y la aplaudieron no solo en forma de agradecimiento por sus palabras.
 
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

El Indec da a conocer un dato clave de actividad que confirmará si la economía entró en una recesión técnica

Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre

Las dos grandes columnas del gobierno de Javier Milei

La política económica del oficialismo se ve despejada de pesadillas: está atravesada por el respaldo de Estados Unidos y una oposición sin un candidato para 2027; las mafias avanzan como nuevos actores en la Argentina

El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón

Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
Un fallo ejemplar en la Justicia argentina cambia el sentido de inclusión de niños con TEA en las escuelas
El caso judicializado de los hijos del futbolista Rodrigo Rey obtuvo una resolución emblemática para el colectivo de niños y familias con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Surge un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral
Los integrantes del Consejo de Mayo están trabajando sobre los últimos detalles de ambas medidas, con versiones preliminares. Fueron convocados a un nuevo encuentro en la Casa Rosada, que sería el definitivo
La tendencia alcista se mantiene ya hace seis meses, luego del piso registrado en mayo. Los últimos números divulgados por el Indec hicieron que el BCRA decida ir más lento con el plan para remonetizar la economía

arrow_upward