NOTA22.COM TV
Santa Fe

Barrio San Lorenzo: asesinaron a balazos a un hombre

Lunes 12 de Julio 2021

Sucedió antes de la medianoche del lunes. La víctima tenía 48 años y la policía busca a él o los asesinos en el mismo barrio y en otros lugares
Una andanada de balazos después de las 23.30 de este domingo, en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Pasaje Cervantes, en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, hizo que varios vecinos salieran de sus viviendas para saber lo que estaba ocurriendo y vieron a un hombre tirado y ensangrentado. Uno de ellos sacó su auto, y trasladó al herido hasta el Hospital Cullen. Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y estos constataron que estaba fallecido como consecuencia de tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos de ellas, vitales: cuello y abdomen, y en una pierna.
 
Minutos después de que se diera aviso de lo ocurrido al 911, llegaron efectivos de la Subcomisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y agentes del Área Científica, ambas de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron al trabajo investigativo y de realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
 
Posteriormente, por testimonio de los vecinos en primera instancia y luego, por hallarse su Documento Nacional de Identidad, supieron que la persona asesinada era Héctor Alberto Guzmán de 48 años, quien tenía domicilio en barrio San Lorenzo.
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Guzmán a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, trabajo realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además del secuestro del Documento Nacional de Identidad de Guzmán.
Con información de Uno Santa Fe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward