NOTA22.COM TV
SANTA FE

Drama en barrio Centenario: logró escapar cuando su novio la atacaba con una cuchilla

Lunes 12 de Julio 2021

El agresor tiene 24 años. Tomó de rehén a una mujer de 23 años que sufrió una herida cortante en una pierna.
Una joven de 23 años salvó dramáticamente su vida cuando logró escapar de su pareja (un hombre, de 24) que momentos antes la atacó e hirió con una cuchilla, en un violento hecho sucedido en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.  
 
La secuencia se inició en los primeros minutos de este lunes cuando agentes policiales recibieron un aviso por parte del 911 dando cuenta que en un inmueble de Fray M. Pérez al 600 había un hombre armado con una cuchilla, el que estaba violento y tendría a  una mujer como rehén.
 
Una vez en el lugar se constató que una joven de 23 años había sido herida en su muslo derecho con un elemento punzante, no obstante la cual logró salir de la vivienda por sus propios medios.
 
Atrincherado
 
A todo esto en el interior de la casa se encontraba un hombre, de 24 años, totalmente fuera de sí y atrincherado.
 
En esta parte comenzó a actuar un negociador policial quien procedió a entablar un diálogo con el hombre donde le permitió hacer conocer los motivos de su ataque de ira. 
 
La estrategia del negociador llegó a buen puerto debido a que minutos después el sujeto depuso su actitud y entregó el elemento punzante de manera voluntaria, permitiendo ser trasladado hasta la subcomisaría 1ra. (interviene por jurisdicción) donde quedó alojado en condición de detenido y a disposición de la fiscal en turno. 
 
Es dable mencionar Que a las 03:30hs se traslado al llamado Brian hasta medicina legal donde fue examinado por la Dra. Loza, la cual no constata lesiones visibles.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward