El desgarrador mensaje de la hermana de Emiliano Sala tras salir de terapia intensiva: "La palabra control dejó de existir"

Martes 13 de Julio 2021

La hermana del futbolista que murió en enero del 2019 cuando se estrelló su avión en el Canal de la Mancha se recuperó milagrosamente y lanzó unas desgarradoras palabras en su cuenta de Instagram.
Romina Sala, la hermana del futbolista que murió cuando se estrelló el avión en el que viajaba sobre el Canal de la Mancha, estuvo una semana internada en estado crítico al intentar suicidarse. La joven estuvo bajo cuidados médicos en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, al que ingresó con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias: milagrosamente se recuperó y en las últimas horas escribió una desgarradora carta. 
 
"Los días que pasaron, un suceso personal me sacó los pies del camino que había elegido caminar. Como alguna vez dije, la vida es imparable y la única cosa que nos queda frente a esa potencia, es frenar la marcha, cambiar la dirección de nuestras alas y volar a favor del viento que se dio vuelta en el medio de su propio viaje", manifestó en el texto que publicó en su cuenta de Instagram. 
 
La joven de 29 años, madre de una criatura de dos años, confesó que sintió que se "frenó" su cabeza y que sus "prioridades y las causas que las sostenían, se cayeron como un mazo de cartas". "La palabra control dejó de existir en mi diccionario. Nada queda dónde estaba antes, porque cuando un hecho inesperado irrumpe, no solo ya no hay nada: tampoco hay un antes. Un día, todo, parece empezar otra vez. Un día tenemos que empezar otra vez", agregó. 
 
En otro tramo, dijo: "No siento angustia. Ya no. Siento la posibilidad que me abre la vida de ser consciente de lo que voy a elegir para seguir viviendo con un paisaje diferente. No me pasa solo a mí. Cada uno de nosotros se choca una vez con un golpe que nos rompe las estructuras y nos demuestra que no estamos hechos de porcelana. Plastilina. Mi cuerpo es de plastilina. Mi piel es de plastilina. El mundo es de plastilina. Me toca reinventar un nuevo camino. Arremangarme otro buzo, en otras manos, de una vida que es cualquier cosa menos estable y quieta. Y no está mal". 
 
"Una nueva piedra en la cabeza me recuerda que no necesito nada en forma de objeto para ser feliz. El mundo viene con paquetes de regalos que nunca abrimos porque nunca nadie nos dijo que eran nuestros. Tocarnos. Olernos. Mirarnos. Escucharnos. Probarnos. Amarnos. Cuidarnos. Abrazarnos. Disfrutarnos. Elegirnos. Vivirnos", cerró.
 
El 21 de enero de 2019 su hermano se preparaba para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera profesional cuando arrancó el viaje en el que lo iba a llevar al Cardiff City de la Premier League, aunque nunca llegó. La aeronave privada en la que era trasladado se estrelló sobre las aguas de la Mancha, causando la muerte del joven que tenía toda una vida por delante. El 7 de febrero de ese mismo año el cuerpo forense confirmó que el cuerpo hallado entre los restos del fuselaje correspondía a Sala, por lo que se dispuso el traslado del cadáver a la Argentina. 
Con información de Parati

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward