NOTA22.COM TV
Uruguay

Movilidad de vehículos en las rutas durante vacaciones de invierno fue mayor que en 2019 y 2020

Martes 13 de Julio 2021

Un 67% de los vehículos familiares pagó con Telepeaje, mientras que en 2020 había sido un 53% y en 2019 un 47%.
Durante las vacaciones de invierno hubo un aumento de la movilidad de vehículos por los peajes de las rutas de la concesión de Corporación Vial del Uruguay en relación a los dos años anteriores. 
 
La empresa indicó en un comunicado este martes que durante esas dos semanas hubo 1.561.019 tránsitos, lo que significó un crecimiento de 17% frente a 2020 y de 10% frente a 2019. 
 
"El aumento del tránsito fue generalizado en todos los puestos de peaje, con picos de crecimiento en los peajes de la zona de influencia de la nueva planta de UPM y de la ruta 9", señaló.
 
Además, informó que el tránsito de vehículos familiares mostró un incremento de 17% respecto de 2020 y de 12% con relación a 2019.
 
Por otra parte, comentó que el "sistema de pago automatizado por Telepeaje se ha consolidado como medio de pago preferido" por los "usuarios de vehículos familiares (autos y camionetas) en todo el país". 
 
Durante las vacaciones de invierno, un 67% pagó con Telepeaje, mientras que en 2020 había sido un 53% y en 2019 un 47%.
Con información de El País Uy

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward