NOTA22.COM TV

La reacción de la hermana de Calu Rivero tras ser acusada de robar alcohol en un supermercado

Martes 13 de Julio 2021

En Intrusos se dijo que Marou Rivero se fue de un supermercado sin pagar una botella de licor y dos velas aromáticas. Pero la "influencer cultural" lo desmintió y recibió el apoyo de su hermana Dignity
“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, contó Adrián Pallares en el aire de Intrusos (América), refiriéndose a Mara Rivero, hermana de Carla, hoy más conocida como Dignity.
 
Antes, en compañía de Rodrigo Lussich, el otro conductor del ciclo, había adelantado que lo que iba a destapar se trataba de una noticia con ribetes policiales y que involucraba a un apellido conocido. Luego, agregó que el hecho tuvo lugar en un “supermercado chino del barrio porteño de San Telmo, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas”. También dijo que cuando la persona en cuestión se iba del lugar, la detuvieron y le llamaron la atención por no haber pagado esos productos.
 
 
Marou, que se autodenomina “influencer cultural”, es seguida por casi 94 mil usuarios en Instagram. Entonces, tras conocerse la noticia en el programa, su perfil comenzó a poblarse de comentarios que le advertían la revelación: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”, le informó una seguidora.
 
Un rato más tarde, Rivero decidió hacer su descargo junto con una foto en la que se la ve en la orilla de un río. “Me propuse decir lo que siento, aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre”, comenzó
 
“Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. Me pregunto si Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Virginia Gallardo son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste”, dijo, arrobando a cada uno de los integrantes del panel de Intrusos.
 
“O si realmente ellos quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte. ¿Será que son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mi salud mental?”, agregó, desmintiendo a su modo lo dicho en el ciclo de América.
 
“Me encantaría que, así como se tomaron siete minutos para difamarme, se lo tomen también para responderme. Aquí y ahora dejo de sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. No quiero que por tener miedo a que esto escale (y mi hermoso ecosistema digital se llene de haters) cuatro personas sientan que puede decir lo que quieren sin consecuencias”, continuó Marou.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward