NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

La reacción de la hermana de Calu Rivero tras ser acusada de robar alcohol en un supermercado

Martes 13 de Julio 2021

     Instagram
En Intrusos se dijo que Marou Rivero se fue de un supermercado sin pagar una botella de licor y dos velas aromáticas. Pero la "influencer cultural" lo desmintió y recibió el apoyo de su hermana Dignity
“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, contó Adrián Pallares en el aire de Intrusos (América), refiriéndose a Mara Rivero, hermana de Carla, hoy más conocida como Dignity.
 
Antes, en compañía de Rodrigo Lussich, el otro conductor del ciclo, había adelantado que lo que iba a destapar se trataba de una noticia con ribetes policiales y que involucraba a un apellido conocido. Luego, agregó que el hecho tuvo lugar en un “supermercado chino del barrio porteño de San Telmo, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas”. También dijo que cuando la persona en cuestión se iba del lugar, la detuvieron y le llamaron la atención por no haber pagado esos productos.
 
 
Marou, que se autodenomina “influencer cultural”, es seguida por casi 94 mil usuarios en Instagram. Entonces, tras conocerse la noticia en el programa, su perfil comenzó a poblarse de comentarios que le advertían la revelación: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”, le informó una seguidora.
 
Un rato más tarde, Rivero decidió hacer su descargo junto con una foto en la que se la ve en la orilla de un río. “Me propuse decir lo que siento, aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre”, comenzó
 
“Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. Me pregunto si Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Virginia Gallardo son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste”, dijo, arrobando a cada uno de los integrantes del panel de Intrusos.
 
“O si realmente ellos quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte. ¿Será que son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mi salud mental?”, agregó, desmintiendo a su modo lo dicho en el ciclo de América.
 
“Me encantaría que, así como se tomaron siete minutos para difamarme, se lo tomen también para responderme. Aquí y ahora dejo de sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. No quiero que por tener miedo a que esto escale (y mi hermoso ecosistema digital se llene de haters) cuatro personas sientan que puede decir lo que quieren sin consecuencias”, continuó Marou.
Con información de Teleshow


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web