NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Martes 13 de Julio 2021

     Instagram
El humorista se mostró muy empático con las expresiones de su expareja en El club de las divorciadas.
Este martes, Graciela Alfano visitó Flor de equipo donde reveló que su separación de Matías Alé la afectó tan profundamente que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años. En El club de las divorciadas, el actor se mostró muy conmovido por las palabras de su ex, al punto de quebrarse al recordar cómo fueron los hechos que precipitaron su ruptura.
 
“Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo para ayudarme, pero fue terrible. (…) No hay cosa más dura que el amor se termine, era un vacío y un ardor en el pecho que sentía cada mañana; lo que lloré fue terrible”, dijo Graciela frente a Flor Peña. “En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos”, agregó.
 
“No sé si lo sabía así como Grace lo está contando. Creo que cuando nos separamos, ninguno de los dos sabía cómo seguir. Yo creo que si Graciela hubiera entendido en ese momento de qué se trataba mi crecimiento personal no sé si no seguiríamos hoy juntos (…) Verla así no me hace bien”, dijo Matías en El club de las divorciadas. “Verla así tan vulnerable, me dan ganas de abrazarla como si fuera una niña. Me dan ganas de decirle ‘Perdón si algo salió mal’”, agregó el humorista, antes de que tomen la palabra Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro.
 
“Sabemos cómo sos, te quiero felicitar porque sos un caballero, porque la seguís defendiendo”, le dijo Luisa, en tanto que Salgueiro se mostró comprensiva con “el momento” que estaba pasando su amigo a raíz de las palabras de Graciela Alfano. “Estoy sensible, tuve un día sensible. Quería venir acá porque me hace bien venir acá”, atinó a decir Matías Alé antes de fundirse, ya quebrado totalmente, en un abrazo con Luisa Albinoni y Andriana Salguiero.
Con información de Ciudad Magazine


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web