El llanto de Viviana Canosa por los 100.000 muertos de coronavirus: "Todo lo que hicieron lo hicieron mal..."

Miércoles 14 de Julio 2021

La conductora se emocionó al comienzo de su programa y le dijo al Gobierno: "Todo lo que hicieron lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".
Argentina alcanzó los 100.250 muertos por coronavirus este miércoles y Viviana Canosa se emocionó al recordar las víctimas de la pandemia.
 
"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", dijo la conductora al comienzo de su programa.
 
"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", agregó entre lágrimas.
 
Canosa también le envió "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades".
 
"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", concluyó.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward