La estremecedora historia de la amiga de Pampita que salvó su vida de milagro en un accidente.

Miércoles 14 de Julio 2021

La reconocida DJ y amiga de Pampita, Puli Demaría, contó en sus redes sociales como quedó tras haber protagonizado un choque.
Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita, preocupó a todos sus seguidores en las redes sociales al contar que había sufrido un grave accidente automovilístico.
 
Más tardes, en su cuenta de Instagram, la DJ se mostró en una foto usando un cuello ortopédico y un cabestrillo, que sostenía su brazo derecho inmóvil. Muchos seguidores le preguntaron qué le había pasado y ella se dispuso a relatar cómo fue el episodio, que casi le cuesta la vida.
 
"El día de la Independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés", comenzó diciendo a través de una historia en dicha red social.
 
La camioneta de la amiga de Pampita volcó en un camino de tierra y dio un giro de 360. "Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo", reflexionó.
 
Por último, Demaría mencionó cuáles fueron las consecuencias físicas que le dejó el impacto. "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy viva”, sentenció.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward