Coki Ramirez habló de la detención de su ex, el Pato Cabrera: "Conmigo ha sido respetuoso, cariñoso... un niño"

Jueves 15 de Julio 2021

Coki Ramírez habló sobre la condena de su ex, Pato Cabrera, por violencia de género por lo que debería ir preso 2 años
El ex golfista Pato Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva por lesiones y amenazas contra su ex pareja Cecilia Torres Mana. El deportista está detenido en Brasil desde enero y ahora lo trasladarán al país para cumplir con este tiempo en la cárcel.
 
"Yo nunca me interioricé en el asunto porque en mi caso, tuve otro tipo de relación. Conmigo ha sido respetuoso, cariñoso... un niño. Por supuesto que hubo discusiones como en toda pareja, pero nada más que eso. Por un tema de distancia, nos dejamos de ver y se terminó pero en buenos términos", comenzó diciendo la cantante cordobesa.
 
Así y todo, señaló: "Me impactó mucho y me dolió tanto por él como por las supuestas damnificadas. Si para la Justicia este es el fallo que corresponde, bienvenido sea. Insisto: por él y por las mujeres que lo denunciaron".
 
Luego cerró: "Nuestra relación duró 2 años pero nos vimos muy pocas veces porque él vivía mitad en Houston y mitad en Córdoba. Al final, la distancia nos separó pero jamás viví una situación así con él".
 
Hace una semana, el ex golfista fue condenado a 2 años de prisión efectiva por violencia de género, lesiones agravadas y hurto simple en contra de su expareja Cecilia Torres Mana. Al momento de ser denunciado, se había ido del país y permaneció prófugo por más de un año hasta que finalmente, lograron extraditarlo y el 7 de julio recibió su condena.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

La Corte dio un paso clave en la causa contra el Gobierno por los fondos para las universidades

El máximo tribunal quedó en condiciones de emitir sentencia y las expectativas están puestas en la próxima reunión de acuerdos. Los escenarios posibles.

Senado: pese a las tensiones internas, LLA impulsará el debate de la reforma electoral

Hoy empezará a tratarse en comisión de Asuntos Constitucionales el proyecto que busca eliminar las PASO. Por qué se trata de otro capítulo de la disputa Karina Milei entre Patricia Bullrich.

El Gobierno avanza con mecanismos para contener aumentos en el gas y la nafta

Dejó sin efecto la privatización de la importación de GNL, mantiene un acuerdo de palabra entre petroleras para sostener los precios y distribuirá en cuotas el mayor costo del gas invernal; todo sin admitir que interviene

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Bombazo total en Estados Unidos: funcionarios cercanos a Trump pidieron a pastores preparar mentalmente a sus fieles ante la inminente divulgación de los archivos clasificados sobre extraterrestres.

arrow_upward