En qué estaciones de trenes habrá vacunación libre

Jueves 15 de Julio 2021

Son diez paradas de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur. El horario y los grupos que alcanza.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recordó que mañana comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los grupos con acceso libre a la inmunización en estaciones de trenes, informó el Ministerio de Salud de la provincia.
 
De la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.
 
¿Quiénes pueden acceder a la vacunación libre?
 
Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.
 
Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward