Marcela Tinayre y una contundente definición de la personalidad de Pampita: "Con una sonrisa te puede decir cosas tremendas"

Jueves 15 de Julio 2021

La conductora hizo un análisis sin filtros del rol y personaje de la modelo en la televisión.
Marcela Tinayre analizó el papel de Pampita en La Academia y la definió sin rodeos. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora opinó de cada uno de los integrantes del jurado de Showmatch y aseguró que la pareja de Roberto García Moritán utiliza su sonrisa para ser más sutil ante sus palabras.
 
“El jurado me encanta, me encanta el desparpajo de Jimena, la cosa medida pero con un humor oculto de Piquín, Pampita es Pampita y vos sos el más lineal, directo, como se diría en el psicoanálisis”, expresó la mamá de Juana Viale y de inmediato, Ángel de Brito repreguntó: “¿Qué quiere decir que Pampita es Pampita?”.
 
Fue allí cuando Tinayre explicó qué quiso decir. “Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas”, dijo en la emisión de eltrece y De Brito avaló sus dichos convencido: “Sí, con esa sonrisa te tira unos venenos hermosos”.
 
Marcela también habló de quién le gustaría que ocupe su lugar cuando dé a luz a su beba: “A mí me encanta y aplaudí cuando estuvo Guillermina Valdés. Me gustó porque estuvo muy hábil porque pudo, con mucho humor, despegarse de ser la mujer del capo. Ella impuso su estilo, supo observar, es actriz. A mí me encantó y además estaba bellísima”.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward