NOTA22.COM TV

Yanina Latorre disparó furiosa contra Julia Mengolini: "Cheta farsante"

Jueves 15 de Julio 2021

La panelista de LAM saltó con los tapones de punta y le contestó a la periodista que la trató de tilinga. Leé la nota y mirá todo lo que dijo.
Yanina Latorre, una vez más, cargó con toda su furia en Twitter. La integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le contestó con un mensaje rabioso a Julia Mengolini, luego de que ésta la tratara de “tilinga aspiracional”. Sin preámbulos la rubia apuntó contra la fundadora de Futurock acusándola de otorgarle protección a ladrones K. También le dijo mentirosa e ignorante.
 
“La única Tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante, por decirle p… a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede. No tiene ganas de morirse”, escribió la pareja de Diego Latorre en un tuit.
 
Pero aquello no fue todo. La panelista de LAM saltó con otro mensaje en el cual los insultos cobraron protagonismo.
 
“Vos me odiás desde que critiqué tu casamiento pedorro. Te hacés la pobre y sos de las chetas de Bariloche. Farsante”, agregó en un segundo comentario la contadora.
 
¿Por qué Julia Mengolini despertó la bronca de Yanina Latorre?
Si bien no es la primera vez que la abogada y la mediática se agarran a través de un medio de comunicación, lo cierto es que en esta oportunidad la pelea llegó de la mano de los polémicos dichos de Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito.
 
Ocurre que la blonda se encuentra varada en Miami, luego de que el gobierno determinara una reducción en los ingresos de personas provenientes del extranjero al país. La finalidad de la medida consiste en aplazar la llegada de la nueva cepa del coronavirus, Delta. En ese sentido, también se procura realizar un seguimiento de quienes realizan el aislamiento correspondiente, por provenir de un territorio ajeno al argentino.
 
 Por tal motivo, Yanina Latorre estalló y en vivo en el maganize planteó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".
 
En este marco, corresponde señalar que un ciudadano recién llegado de Estados Unidos y contagiado de Covid con la nueva cepa decidió romper con la cuarentena obligatoria y salir a caminar por el bello barrio de Palermo. La autoridad competente, una vez constatada la ausencia del sujeto en su domicilio, labró un acta y le inició las acciones judiciales pertinentes a los delitos contra la salud pública.
 
Ante las declaraciones de la panelista, la conductora de Segurola y Habana (Futurock) escribió en un tuit: “Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y ¿desparramar?) la variante Delta, venía de Miami”.
Con información de Exitoina

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward