NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

Yanina Latorre disparó furiosa contra Julia Mengolini: "Cheta farsante"

Jueves 15 de Julio 2021
    

Instagram
La panelista de LAM saltó con los tapones de punta y le contestó a la periodista que la trató de tilinga. Leé la nota y mirá todo lo que dijo.
Yanina Latorre, una vez más, cargó con toda su furia en Twitter. La integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le contestó con un mensaje rabioso a Julia Mengolini, luego de que ésta la tratara de “tilinga aspiracional”. Sin preámbulos la rubia apuntó contra la fundadora de Futurock acusándola de otorgarle protección a ladrones K. También le dijo mentirosa e ignorante.
 
“La única Tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante, por decirle p… a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede. No tiene ganas de morirse”, escribió la pareja de Diego Latorre en un tuit.
 
Pero aquello no fue todo. La panelista de LAM saltó con otro mensaje en el cual los insultos cobraron protagonismo.
 
“Vos me odiás desde que critiqué tu casamiento pedorro. Te hacés la pobre y sos de las chetas de Bariloche. Farsante”, agregó en un segundo comentario la contadora.
 
¿Por qué Julia Mengolini despertó la bronca de Yanina Latorre?
Si bien no es la primera vez que la abogada y la mediática se agarran a través de un medio de comunicación, lo cierto es que en esta oportunidad la pelea llegó de la mano de los polémicos dichos de Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito.
 
Ocurre que la blonda se encuentra varada en Miami, luego de que el gobierno determinara una reducción en los ingresos de personas provenientes del extranjero al país. La finalidad de la medida consiste en aplazar la llegada de la nueva cepa del coronavirus, Delta. En ese sentido, también se procura realizar un seguimiento de quienes realizan el aislamiento correspondiente, por provenir de un territorio ajeno al argentino.
 
 Por tal motivo, Yanina Latorre estalló y en vivo en el maganize planteó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".
 
En este marco, corresponde señalar que un ciudadano recién llegado de Estados Unidos y contagiado de Covid con la nueva cepa decidió romper con la cuarentena obligatoria y salir a caminar por el bello barrio de Palermo. La autoridad competente, una vez constatada la ausencia del sujeto en su domicilio, labró un acta y le inició las acciones judiciales pertinentes a los delitos contra la salud pública.
 
Ante las declaraciones de la panelista, la conductora de Segurola y Habana (Futurock) escribió en un tuit: “Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y ¿desparramar?) la variante Delta, venía de Miami”.
Con información de Exitoina



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web