NOTA22.COM TV

Ronnie Arias reveló cómo fue la dramática pérdida de su hermana: "Ella nunca se enteró de nada"

Lunes 19 de Julio 2021

El conductor recordó en Implacables que la mujer falleció durante unas vacaciones en el sur a raíz de un derrame cerebral.
Este domingo, Ronnie Arias (59) contó que desde hace unos meses oficia un doble rol de padre e hijo con su sobrino, de 21 años, que quedó a su cargo tras la muerte de su hermana. El conductor, que por estos días participa activamente en El gran premio de la cocina, contó en Implacables que la mujer, de 56 años, murió a raíz de un derrame cerebral mientras vacacionaba en el sur del país durante el verano.
 
Todo comenzó cuando Gustavo Méndez le preguntó si había tenido alguna vez el deseo de ser padre y si había considerado algún método en especial para concretarlo. “Para subrogación de vientre hay que ser millonario y yo soy un laburante, pero nunca se me ocurrió la idea. Pablo siempre se quiso casar, y yo dije que tener un hijo podría estar bien, pero la vida me lo encajó solo porque ahora tengo a mi sobrino que es mitad padre y mitad hijo para mí”, dijo Ronnie.
 
“Creo que mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien convertir estos años de mi vida”, agregó Ronnie, mientras Méndez le preguntaba qué había ocurrido con su hermana. “Para hacértela fácil, tuvo un derrame cerebral. Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del sur y nunca más la recuperamos. Esto fue en enero”, reveló el conductor.
 
“Es una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue y porque es muy importante que sepan que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que puede seguir viendo por personas que nunca vieron. Ella nunca se enteró de nada”, cerró Ronnie Arias sobre la pérdida de su hermana.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward