MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

El ministro de Salud de Israel pide más restricciones ante el aumento de casos de coronavirus

Lunes 19 de Julio 2021

Según el mapa de semáforos en Israel, hay una localidad roja, siete localidades naranjas y 48 localidades amarillas
El Ministerio de Salud publicó una imagen de la propagación del virus en Israel. Según los datos, a medianoche se identificaron 915 nuevos contagios y el número de activistas asciende a 7.369 personas. 127 pacientes están hospitalizados, 60 de ellos en estado crítico, una disminución de tres pacientes respecto a ayer. La tasa de infección se elevó a 1,39 y el número medio de infecciones por día fue de 831 personas. El número de muertos por la peste asciende a 6.450 personas, y tres pacientes murieron ayer.
 
Según el mapa del semáforo, hay una localidad roja en Israel: Beit Yitzhak y siete localidades naranjas, incluidas Ashdod, Pardes Hanna-Karkur y Netanya. Además, 48 ​​localidades amarillas, incluidas Gedera, Beer Sheva y Hadera.

 
  "La variante Delta provoca una morbilidad cada vez mayor en el mundo, y quienes vuelan se ponen en peligro a sí mismos ya sus familias".

 
Añadió: "El Ministerio de Salud examina la expansión de la lista cada semana y mantenemos discusiones continuas al respecto. Esta lista puede cambiar y un país que no tendrá que aislarse de ella, puede convertirse en un país rojo". sólo en eventos y fiestas, pero también en otros lugares donde hay reuniones ".
  
Como recordará, en la unidad Hadassah Ein Kerem, la unidad Koruna se abrió después de muchas semanas en las que estuvo cerrada. Además, la alarmante cifra del número diario de personas verificadas está en línea con la previsión de los expertos de la Universidad Hebrea de hace unas dos semanas. El análisis de los datos, que llevó a la conclusión de los expertos sobre el número de pacientes graves en agosto, fue entregado a funcionarios del gobierno. Ahora los expertos advierten que en la primera quincena de agosto el umbral hospitalario en estado crítico en los hospitales superará los 100.
 


NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward