Perú

Organizan la ceremonia de proclamación de Pedro Castillo como presidente de Perú

Lunes 19 de Julio 2021

El Jurado Nacional de Elecciones de Perú (JNE) informó que declaró por unanimidad la improcedencia de las 5 apelaciones presentadas por el partido político Fuerza Popular
El Jurado Nacional de Elecciones de Perú (JNE) informó que declaró por unanimidad la improcedencia de las 5 apelaciones presentadas por el partido político Fuerza Popular a las actas de proclamación descentralizada de los Jurados Electorales Especiales (JEE), Y se procederá a la elaboración del acta de proclamación de resultados generales.
 
En este sentido, la JNE anunció que procederá a la inmediata organización de la ceremonia de proclamación de Pedro Castillo como presidente de ese país. 
 
Esto se produce después de que los jurados hayan tardado mes y medio en procesar y rechazar más de mil recursos e impugnaciones de Keiko Fujimori, que persiste en denunciar sin pruebas un supuesto «fraude»
Con información de EU

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward