NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Qué dijo Nicole Neumann sobre la posibilidad de casarse y ser madre con Juan Manuel Urcera

Martes 20 de Julio 2021

     Instagram
La modelo habló también de la posibilidad de convivencia con el piloto de Turismo Carretera y dijo: “Me gusta la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”
La semana pasada Nicole Neumann fue noticia por dos motivos distintos: primero, el viaje entre familiar y romántico que hizo a San Martín de los Andes con sus hijas y con su novio Juan Manuel Urcera. Y, después, por un comentario íntimo. Es que en Santo Sábado (América), programa que co-conduce con Guillermo López, le preguntaron qué cosas se “la bajaban” y la modelo no dudó: “Los temas escatológicos. Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga: ‘Me voy a ver qué hacen las chicas´. El otro se da cuenta cuando vos esquivás ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”.
 
Para justificar su postura, argumentó: “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”.
 
Este martes en una entrevista con el panel de A la tarde (América), se unieron ambos temas. Lo primero que escuchó fue la banca de Karina Mazzocco: “Te banco mil millones con lo que planteás”, dijo la conductora del programa. Y Nicole respondió: “Cada uno tiene sus tocs en la vida, ese es uno mío. Se va al baño en momentos distintos, que pase un rato. De alguna manera hay que arreglarse. Hay cosas como depilarte adelante del otro que no van, hay que guardar cierta intimidad”.
 
¿Y si el lugar compartido con una pareja es chico y está descompuesta? “Lo mando a comprarme un chocolate, a dar una vuelta al perro… siempre alguna excusa hay”, expresó Neumann entre risas, firme en su postura.
 
Antes de indagar sobre su relación con Urcera, le preguntaron si lo que busca a esta altura de su vida es buen sexo o el amor de su vida. Y su respuesta fue un mix: “Siempre el amor de mi vida, pero tiene que tener eso otro también… si no, nunca va a ser el amor de mi vida. Soy escorpiana, me mueve la pasión”, dijo Nicole.
 
En cuanto a cómo van las cosas con el corredor de turismo carretera, dice que prefiere “no hablar”. “Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Pero igual trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien, por suerte”, agregó en relación a las vacaciones en la nieve, las que consideró muy auspiciosas para sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. “Estuvimos todos esquiando juntos la semana pasada. Estuvo bien, fue muy lindo, nos divertimos muchísimo. La nieve con los chicos es un gran plan. Y que la pasemos bien todos es una condición”, dijo.
 
Acerca de la prudencia a la hora de hablar de su romance, Nicole dice que esta postura “la decreté hace un tiempo, después de mi último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda”.
 
Luego, Nicole fue consultada si evalúa la convivencia con Urcera. Y si bien dijo que “no se habló por el momento”, sí dijo: “Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”, con una sonrisa.
 
También habló sobre la posibilidad de casarse. “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas”, respondió. Y agregó: “Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura. No le puedo decir que no si me llega a pasar”.
 
Por último y en línea con la posibilidad de una futura convivencia, le preguntaron si había un “lugarcito” en su placard para las cosas de Urcera. Con picardía, Nicole cerró la entrevista: “Todavía placard no, chicos. Pero en la cama siempre”.
Con información de Teleshow


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web