NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

El tierno gesto de Graciela Alfano a Pampita, a poco de dar a luz: “Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear”

Martes 20 de Julio 2021

     Instagram
La actriz le dio un “beso del apoyo” a la conductora y explicó qué significado tiene dentro de las constelaciones familiares, un tipo de terapia
En breve, Carolina Ardohain dará a luz a su beba, fruto de su relación con Roberto García Moritán. La modelo sigue trabajando como jurado de La Academia, en ShowMatch y en la conducción de su programa Pampita Online. También está grabando su propio reality que tiene como objetivo mostrar el día a día de su embarazo.
 
Recientemente, ella invitó a su ciclo de Net TV a Graciela Alfano, quien le regaló ropita para su hija. La actriz tuvo una amena entrevista con la conductora y antes de irse del estudio le dio un fuerte abrazo y un tierno beso. Luego, compartió el video de este especial momento en su cuenta oficial de Instagram. “Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten”, le dijo la artista a la modelo que le agradeció el gesto.
 
¿Qué son las constelaciones familiares? La especialista Mariana Gómez Badía explicó de qué se trata este tipo de terapia que puede ser grupal o individual: “Es una herramienta terapéutica que nos permite mirar mas allá del “cuento que nos contamos”, es decir, mirar la dinámica inconsciente familiar. Entender lo que está oculto y sucede, para comprender mas allá. Es terapéutica porque se trabaja como terapia y es sistémica porque abarca un sistema familiar. Al formar parte de este sistema, todos nosotros podemos llegar a hacer cosas por lealtad familiar. La lealtad familiar son hilos invisibles que nos conectan con nuestros ancestros”.
 
Pampita y Roberto están muy ansiosos con la inminente llegada de su primera hija en común, cuyo nombre aún no está decidido ya que esperarán a ver su carita para bautizarla. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo cualquiera de estos días. El domingo pasado, el empresario y político compartió en Instagram una imagen de la panza de su mujer y unos minutos después fue Pampita quien también la replicó a sus stories.
 
Hace unos días, en el programa Un día perfecto, de Radio Metro donde Roberto tiene una columna. Sus compañeros de ciclo le consultaron por el nombre de la niña y él dio algunas pistas de la elección familiar. Cayetano, Cayetina, Gabriel Schultz y Dalma Maradona empezaron a decir distintos nombres al aire, tras saber que habían elegido uno “clásico y corto”, según dijo al aire Moritán.
 
Por otra parte, Pampita reveló los secretos que la ayudan a transitar su embarazo con tranquilidad. “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, señaló la modelo en una charla con Teleshow.
 
En esa oportunidad, Carolina contó que pasa estos días “como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web