NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes

El tierno gesto de Graciela Alfano a Pampita, a poco de dar a luz: “Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear”

Martes 20 de Julio 2021
    

Instagram
La actriz le dio un “beso del apoyo” a la conductora y explicó qué significado tiene dentro de las constelaciones familiares, un tipo de terapia
En breve, Carolina Ardohain dará a luz a su beba, fruto de su relación con Roberto García Moritán. La modelo sigue trabajando como jurado de La Academia, en ShowMatch y en la conducción de su programa Pampita Online. También está grabando su propio reality que tiene como objetivo mostrar el día a día de su embarazo.
 
Recientemente, ella invitó a su ciclo de Net TV a Graciela Alfano, quien le regaló ropita para su hija. La actriz tuvo una amena entrevista con la conductora y antes de irse del estudio le dio un fuerte abrazo y un tierno beso. Luego, compartió el video de este especial momento en su cuenta oficial de Instagram. “Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten”, le dijo la artista a la modelo que le agradeció el gesto.
 
¿Qué son las constelaciones familiares? La especialista Mariana Gómez Badía explicó de qué se trata este tipo de terapia que puede ser grupal o individual: “Es una herramienta terapéutica que nos permite mirar mas allá del “cuento que nos contamos”, es decir, mirar la dinámica inconsciente familiar. Entender lo que está oculto y sucede, para comprender mas allá. Es terapéutica porque se trabaja como terapia y es sistémica porque abarca un sistema familiar. Al formar parte de este sistema, todos nosotros podemos llegar a hacer cosas por lealtad familiar. La lealtad familiar son hilos invisibles que nos conectan con nuestros ancestros”.
 
Pampita y Roberto están muy ansiosos con la inminente llegada de su primera hija en común, cuyo nombre aún no está decidido ya que esperarán a ver su carita para bautizarla. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo cualquiera de estos días. El domingo pasado, el empresario y político compartió en Instagram una imagen de la panza de su mujer y unos minutos después fue Pampita quien también la replicó a sus stories.
 
Hace unos días, en el programa Un día perfecto, de Radio Metro donde Roberto tiene una columna. Sus compañeros de ciclo le consultaron por el nombre de la niña y él dio algunas pistas de la elección familiar. Cayetano, Cayetina, Gabriel Schultz y Dalma Maradona empezaron a decir distintos nombres al aire, tras saber que habían elegido uno “clásico y corto”, según dijo al aire Moritán.
 
Por otra parte, Pampita reveló los secretos que la ayudan a transitar su embarazo con tranquilidad. “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, señaló la modelo en una charla con Teleshow.
 
En esa oportunidad, Carolina contó que pasa estos días “como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.



La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web